Somos una empresa de asesoría especializada en farmacias con casi tres décadas de trayectoria en el sector.
Tenemos como misión brindar un asesoramiento integral y especializado a los empresarios del sector farmacéutico.
Trabajamos arduamente para garantizar que nuestros clientes cumplan con sus obligaciones fiscales, laborales y legales, proporcionándoles el apoyo necesario para alcanzar el éxito en sus negocios.
Nuestro esfuerzo se centra en construir relaciones sólidas y duraderas basadas en la confianza, la cercanía y la excelencia profesional, haciéndonos socios activos de nuestros clientes, y permaneciendo atentos a cubrir sus necesidades dentro del mercado.
Nuestra visión es convertirnos en tu referente indiscutible en asesoría de farmacia, reconocidos por nuestra experiencia y conocimientos profundos del sector, así como también por la comodidad y seguridad que experimentas con nuestra atención.
Buscamos ser tu opción preferida, y brindarte soluciones personalizadas y adaptadas a tus necesidades específicas como empresario farmacéutico.
Nos proyectamos como una empresa en constante evolución, que se anticipa a los cambios del mercado farmacéutico, y ofrece servicios vanguardistas para seguir siendo líderes en el sector.
Nuestros Valores
Integridad
La integridad es fundamental en todas nuestras interacciones profesionales, brindando confianza y transparencia a nuestros clientes.
Compromiso
Profesionalidad
Buscamos la excelencia en nuestro trabajo para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes en el ámbito de la farmacia.
Honestidad
La honestidad es un pilar valioso en todas nuestras actuaciones profesionales, manteniendo una comunicación abierta y sincera con nuestros clientes.
Prudencia
Evaluar los riesgos y tomar decisiones prudentes son aspectos clave en nuestra labor de asesoría, asegurando la seguridad y el éxito de nuestros clientes.
Seguridad
Contamos con un equipo compuesto por expertos en asesoría de farmacia, cuya participación es de vital importancia para el éxito de nuestra empresa.
Nuestros profesionales, altamente cualificados y comprometidos, son la piedra angular de nuestro servicio excepcional y han sido cuidadosamente seleccionados por su amplio conocimiento y experiencia en el sector.
Estos apasionados asesores que comprenden a la perfección las complejidades y los desafíos específicos que enfrentan los empresarios farmacéuticos, están perfectamente cohesionados y se desenvuelven como uno a la hora de abordar un proyecto.
J&D Consulting no sería lo que es sin su capital humano, valoramos su compromiso con la excelencia y su enfoque proactivo ofreciendo un servicio de calidad superior, y siendo el motivo por el cual establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes.
Nuestro Equipo
Contamos con un espacio compartido que nos brinda acceso a la documentación necesaria para la presentación de impuestos y otros trámites importantes. En J&D Consulting, entendemos las necesidades específicas de las farmacias y estamos comprometidos con proporcionarte soluciones personalizadas, efectivas y con la mejor tecnología.
No dudes en contactarnos
Nuestros asesores de farmacias te atenderán encantados.
José Miguel Pérez Marín
Socio Director
Mi experiencia profesional
Mi amplio conocimiento del Sector Farmacéutico parte de mi familia, que siempre ha existido con esta rama de la industria, hoy soy socio fundador de J&D Consulting, despacho que inició su andadura en 1995.
A lo largo de mi trayectoria, me he especializado como asesor fiscal, centrándome especialmente en la planificación de traspaso de farmacia y Donaciones.
Desde el inicio de mi carrera, he tenido la oportunidad de trabajar estrechamente con empresas y empresarios del sector farmacéutico, comprendiendo a fondo las particularidades y desafíos que enfrentan.
La vinculación familiar ha sido un valioso factor que me ha brindado una perspectiva única y profunda sobre esta industria tan especializada.
Mi enfoque en Asesoría Fiscal para Farmacia
Este se ha centrado en proporcionar soluciones eficientes y personalizadas a mis clientes, teniendo en cuenta los aspectos específicos de la planificación sucesoria y las donaciones en el sector farmacéutico.
A través de mi experiencia y conocimientos, he logrado ayudar a numerosos empresarios a alcanzar sus objetivos y asegurar la continuidad de sus negocios de manera exitosa.
Me enorgullece formar parte de J&D Consulting y haber contribuido al crecimiento y desarrollo de nuestra empresa durante estos años.
Continúo comprometido en mantenerme actualizado en las últimas regulaciones y tendencias del sector farmacéutico, con el objetivo de brindar un servicio de calidad y excelencia a nuestros valiosos clientes.
Mi Formación Académica
Me gustaría compartirte mi sólida formación académica, así puedas comprobar que poseo los conocimientos necesarios para brindar un asesoramiento especializado en asesoría farmacéutica.
Mi experiencia y desarrollo continuo en el sector me permiten ofrecer soluciones efectivas y agregar valor a tu oficina de farmacia:
- Licenciado en Derecho, Universidad de Granada
- Máster en Tributación y Asesoría Fiscal, Universidad de Málaga
- Programa en Gestión de Farmacia, Escuela de Negocio Esesa IMF
- Formador en Módulo fiscal en Pharmanagement Business School
- Miembro de la Junta de Gobierno de la Asociación de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales de Andalucía.
- Experto en Derecho Tributario-Fiscal, Recursos y Reclamaciones ante la Administración Tributaria
Delia Moya Falcó
Socia Subdirectora
Mi experiencia profesional
Soy socia fundadora de J&D Consulting. Cuento con amplia trayectoria laboral vinculada a Asesoramiento Fiscal y Contable, y soy responsable del Departamento de Administración.
Mi Formación Académica
Mi formación académica estableció una base sólida para mi carrera como Socia Subdirectora de J&D Consulting.
Gracias a mi pasión por el conocimiento y el aprendizaje constante, pude aplicar este aprendizaje de manera efectiva en mi rol como líder del Departamento de Administración:
-
Diplomada en Ciencias Empresariales, Universidad de Granada.
Delia Perez Moya
Directora Ejecutiva
Mi experiencia profesional
Soy de la segunda generación de J&D Consulting y formo parte de dirección como Directora Ejecutiva
Mi Formación Académica
-
Certificado Profesional de Asesor Financiero, Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF), Madrid
-
Máster en Asesoría Fiscal de Empresas, Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA), Málaga
-
Curso de Contabilidad Fiscal, Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA IMF), Málaga
-
Experto contable con ERP, Universidad de Valencia
-
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Málaga
-
Curso de Excel y Proyecciones Financieras para empresas y despachos”
-
Curso planificación sucesión testamentaria y su gestión con la tributación fiscal
María Jesús Miguel Donaire
Responsable en Departamento Laboral
Mi experiencia profesional
Soy responsable del Departamento Laboral como Graduada Social colegiada (Excelentísimo Colegio de Graduados Sociales de Málaga), coordinando el asesoramiento laboral de nuestros clientes.
Mi Formación Académica
-
Diplomada en Graduado Social, Universidad de Málaga.
Cristina Jiménez Gutiérrez
Co-Responsable en Departamento Fiscal-Contable
Mi experiencia profesional
Soy responsable del Departamento Fiscal-Contable, especializada en Contabilidad Analítica-Financiera de Pymes, Autónomos y Sociedades.
Mi Formación Académica
-
Curso Intensivo en Consolidación Fiscal, Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA IMF), Málaga
-
Diplomada en Gestión y Administración Pública, Universidad de Málaga
María Elena Fernández Pérez
Co-Responsable en Departamento Fiscal-Contable
Mi experiencia profesional
Soy responsable del Departamento Fiscal-Contable, y estoy especializada en Asesoramiento y Planificación Fiscal.
Mi Formación Académica
-
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Universidad Málaga.
Ascensión López Mira
Responsable Departamento Gestión de Farmacia
Mi experiencia profesional
Soy Farmacéutica responsable del Departamento Gestión de Farmacia, realizando una labor de asesoramiento continuo para optimizar la gestión interna de las oficinas de Farmacia.
Mi Formación Académica
- Licenciado en Farmacia, Universidad de Granada
- Especialista en análisis clínicos, Ministerio de Educación y Ciencias
- Máster en Gestión Eficaz de la Oficina de Farmacia (Iniciativas Empresariales)
- Curso Intensivo gestión práctica de oficinas de farmacia (Esesa IMF)
- Curso gestión de Stocks, Pharmanagement Business School, Málaga
- Curso Categorización de Farmacia
- Curso Gestión por Categorías
- Curso Marketing y Ventas (EDF)
- Finanzas para farmacéuticos no financieros (Deifor)
- Máster Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las tres especialidades: Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología.
- Inspectora farmacéutica municipal del SAS desde 1992 hasta el 2000
- Titular de oficina de farmacia desde 1987 hasta 2003
Eva Sánchez Oña
Departamento Fiscal-Contable
Mi experiencia profesional
Formo parte del equipo especializado del Departamento Fiscal-Contable como experta en asesoramiento a empresas en planificación fiscal, gestión de impuestos y contabilidad.
Mi Formación Académica
-
Grado de Finanzas y Contabilidad en la Universidad de Málaga
-
Diploma de Especialización en Contabilidad y Auditoría, Escuela EXCE
Ana Belén Pedraza Portillo
Departamento Laboral
Mi Formación Académica
- Diplomada en Relaciones Laborales Universidad de Málaga.
- Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales, Fundación Laboral de la Construcción.
- Experto en Gestión de Salarios y Seguros Sociales.
- Gestión contable y RRHH en la empresa.
Paqui Podadera Molina
Departamento Fiscal-Contable
Mi experiencia profesional
Formo parte del equipo especializado del Departamento Fiscal-Contable como experta en asesoramiento a empresas en planificación fiscal, gestión de impuestos y contabilidad.
Mi Formación Académica
-
Diplomada en Ciencias Empresariales en la Universidad de Málaga
Beatriz Fernandez Díaz
Departamento Fiscal-Contable
Mi experiencia profesional
Formo parte del equipo especializado del Departamento Fiscal-Contable de J&D Consulting, cumpliendo funciones propias de contabilidad.
Mi Formación Académica
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Málaga.
- Experto Universitario en Asesoramiento Fiscal y Contable en la Universidad de Málaga.
Nagore Gómez Jiménez
Departamento Laboral
Mi Formación Académica
- Diplomada en Relaciones Laborales Universidad de Málaga.
Irene Jimena Jadraque
Departamento Financiero
Mi experiencia profesional
J&D CONSULTING INVERSIONES, S.L. – 17/07/2023 – Actualmente
• ASESORA FINANCIERA/RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO FINANCIERO – Asesoro a nuestros clientes en todo lo relacionado con Financiación e Inversión. Previo análisis de la Cuenta de Explotación y Balances de la Empresa, elaboro informes de estado de empresas, para determinar con ellos, en que parcela necesitan nuestra ayuda.
CAIXA BANK – 22/09/2022 – 31/ 12/ 2022
• GESTORA COMERCIAL Y DE ACOMPAÑAMIENTO DIGITAL – atención al cliente, resolución de consultas e incidencias de clientes, asesoramiento y ayuda al cliente en el uso de los sistemas digitales de la entidad y cajeros automáticos, realización de operativa bancaria básica: transferencias, cheques, recibos, etc.
ING BANK ESPAÑA – 27/07/2020 – 13/09/2021.
• GESTORA COMERCIAL Y DE CLIENTES – atención al cliente en oficina, resolviendo cualquier tipo de consulta o problema financiero que presente, venta y asesoramiento de productos financieros adaptados a particulares, venta y asesoramiento en seguros de vida, etc.
BANCO SANTANDER – 15/07/2003- 15/10/2019:
Diferentes puestos comerciales:
• GESTORA DE EMPRESAS Y EJECUTIVA DE NEGOCIOS: captación de clientes empresas, autónomos y comercios, mantenimiento, ampliación y gestión de cartera de clientes, asesoramiento y venta de productos financieros, gestión integral del cliente, venta de seguros de empresa y negocios, propuesta, análisis y desarrollo de operaciones de riesgo.
•BANCA PRIVADA Y GESTORA DE CLIENTES: Como gestora de grandes patrimonios y de particulares, he diseñado carteras de inversión, en función de sus necesidades (presentes y futuras), su horizonte temporal, la cantidad a invertir con relación a su patrimonio, el riesgo a asumir por el cliente y las condiciones del mercado. No hay dos clientes iguales.
• SUBDIRECTORA: gestión administrativa de la oficina y control interno de la misma, cuentas contables, resolución de incidencias operativas y contables, atención al cliente, comité de riesgos.
• ANALISTA DE RIESGOS: análisis IS, cuentas de resultados, análisis, documentación financiera, propuesta de operaciones de riesgo, análisis financiero, análisis CIRBE, ficheros de morosidad, toma de decisiones en comité de riesgo, etc.
Mi Formación Académica