En J&D Consulting tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de la nueva web corporativa, en la que ponemos a disposición de los visitantes toda la información relacionada con nuestra asesoría.

La nueva web está pensada para que cualquiera que quiera navegar en ella lo haga fácilmente desde cualquier dispositivo. De esta manera, hemos desarrollado un sitio responsive que se adapta a ordenadores, móviles y tablets ofreciendo la mejor navegación posible.

Hemos incluido información sobre la experiencia de la firma en diferentes sectores, la descripción de los servicios que prestamos y los campos en los que más éxito cosechamos, por los que nuestros clientes confían en nosotros y donde nosotros nos sentimos más seguros.

Por otro lado quién visite la web también encontrará en ella información detallada sobre el equipo de profesionales de J&D consulting y sus datos de contacto.

Además, en el apartado ‘Actualidad’, podéis encontrar toda la información relacionada con la legislación y las novedades que regularmente iremos publicando, ya sean noticias, publicaciones o informes.

Por último, también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales. En este caso, encontrarás los símbolos de Twitter, Facebook o Linkedin tanto arriba como abajo de la web.