Asesoramiento en gestión patrimonial

Ayudarte a rentabilizar y optimizar el funcionamiento de tu farmacia es posible. Mediante una auditoría Económico-Financiera, detectamos cuales son los puntos débiles en tu negocio y si existen tensiones financieras importantes.

 

Esto nos permite establecer contigo un Plan de posibles actuaciones a implementar. Queremos ayudarte a mejorar cada una de las áreas de tu negocio, cada partida de tu balance.

contabilidad farmaceutica

Ayudarte a rentabilizar y optimizar el funcionamiento de tu farmacia es posible. Mediante una auditoría Económico-Financiera, detectamos cuales son los puntos débiles en tu negocio y si existen tensiones financieras importantes. Esto nos permite establecer contigo un Plan de posibles actuaciones a implementar. Queremos ayudarte a mejorar cada una de las áreas de tu negocio, cada partida de tu balance.

Asesoramiento en Financiación e Inversión

Estos son nuestros principales servicios:

  • Realización de  Informes periódicos de cada Farmacia
  • Si quieres, puedes pedirnos que valoremos tus condiciones de financiación con terceros
  • Podemos ayudarte en cualquier trámite bancario, tanto si lo que necesitas  es  nueva financiación como si se trata de una reestructuración.  Buscaremos las condiciones financieras más ventajosas para ti, ahorrándote así costes y tiempo.
  • Estamos comprometidos contigo y por eso queremos asegurarnos de que cumples con la contratación de los Seguros Obligatorios  estipulados en tu Convenio.
  • Te ayudamos  a determinar cual es tu  capacidad de ahorro y te asesoramos en la contratación del instrumento de Ahorro o Inversión que se adapte a lo que necesitas.
  • Analizamos la estructura y composición del  patrimonio de nuestros clientes y les asesoramos sobre productos que se adapten a su perfil Inversor.
contabilidad farmacia

Solicita la información que necesites

Contacta con nuestros asesores en el 952 61 25 61 o mediante el formulario de contacto.

especialistas en contabilidad para farmacia

Podemos ayudarte en cualquier trámite bancario. Si lo que necesitas es nueva financiación o la reestructuración de tus deudas, buscaremos las condiciones financieras más ventajosas para ti, negociando además en tu nombre, ahorrándote así costes y tiempo.

Somos tus intermediarios para reclamar tanto los intereses cobrados indebidamente en relación a la Cláusula Suelo, como los gastos de tus escrituras.

Buscamos la seguridad y tranquilidad tanto empresarial, personal y familiar de nuestros clientes. Para ello, te buscamos los Seguros pertinentes, que te cubran ante cualquier contingencia.

Nos interesa conocer tu capacidad de ahorro, porque tu futuro nos importa. Determinamos contigo tu capacidad de ahorro y a partir de aquí iniciar un sistema de ahorro a largo plazo. Esto te va a proporcionar unos ingresos acumulados que servirán de complemento perfecto a tu pensión de jubilación.

Llevamos a cabo un servicio de asesoramiento personalizado y de gestión activa del patrimonio de nuestros clientes.  Analizaremos la estructura y composición de tu patrimonio. A partir de aquí, te presentaremos aquellos productos financieros que van a encajar con tu perfil inversor, es decir, buscamos encontrar aquellos que respondan a tus necesidades y preferencias.

Rentabilizar tus partidas de liquidez es importante. El dinero que no se invierte, pierde valor.

Para saber más, Contáctanos:


Llámanos
Escríbenos